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MOD GTS (Gen 2) v.2.2. (Incluye la versión GTS y GTS Pista)

USD 4.00

  • ARS: ARS 4.500,00

La GTS Gen2 (generación 2) v. 1.6. es la segunda entrega de los autos de la categoría ficticia GTS (gran turismo sudamericano) creada por APVS.

Incluye versiones GTS Pista y GTS Pista Junior!!!

 

CategorĆ­a:

Descripción

CONSIDERACIONES:

La GTS Gen2 (generación 2) es la segunda entrega de los autos de la categoría ficticia GTS (gran turismo sudamericano) creada por APVS. EstÔ basado en los autos deportivos clasicos argentinos vendidos entre fines de los 60 y principios de los 90, con un diseño moderno de competicion con los actuales estandares de seguridad.
Se incluye el GTS y EL GTS Pista en este mod.

NUEVA VERSIƓN GTS 2.2.

/// Versión 2.2 Fecha: 24/03/2025
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📌 Instalación
Si posee la version 2.0 basta con arrastrar el contenido de esta actualizacion al content manager y realizar una instalacion normal.

Si posee una version anterior a la 2.0:
Debe realizar una instalación correcta de la versión 2.0, se debe eliminar obligatoriamente por completo los archivos de la versión anterior antes de instalar esta actualización.
Debes remover las carpetas de los cuatro autos GTS Gen2 dentro de la carpeta de instalación del juego en:
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🚀 Cambios y mejoras
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⚙️ Setup:
🔹 Suspension:
• Se agregan nuevamente los Bumpers al setup.
Se modifican valores base y lĆ­mites del setup para evitar el efecto rebote que hacia muy inestable al auto en pistas con baches.
• Se agregan los bump stop rate para ajustar el Ćŗltimo tramo de la suspension antes de llegar al tope. Se modifican valores limites y
valor estandar por topes mas blandos que mejoran el paso por pianos.
🔹 Diferencial:
• Se ajustan lĆ­mites de diferencial para todos los autos entre 20% y 60% y el valor default pasa a 20%.

NUEVA VERSIƓN GTS 2.1.

/// Versión 2.1
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📌 Instalación
Si posee la version 2.0 basta con arrastrar el contenido de esta actualizacion al content manager y realizar una instalacion normal.

Si posee una version anterior a la 2.0:
Debe realizar una instalación correcta de la versión 2.0, se debe eliminar obligatoriamente por completo los archivos de la versión anterior antes de instalar esta actualización.
Debes remover las carpetas de los cuatro autos GTS Gen2 dentro de la carpeta de instalación del juego en:
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🚀 Cambios y mejoras
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⚙️ Setup:
🔹 Suspension:
• Se elimina del setup de todos los autos el ajuste de los BUMP STOP RATE(dureza del tope de la suspensión) delanteros y traseros. Se deja un valor funcional estandar para todos.
🔹 Diferencial:
• GTS: se ajustan lĆ­mites de diferencial entre 30% y 50% y el valor default pasa a 40%.
• GTS Pista se ajustan lĆ­mites de diferencial entre 35% y 55% y el valor default pasa a 45%.
• GTS Junior se ajustan lĆ­mites de diferencial entre 40% y 60% y el valor default pasa a 50%.

IMPORTANTE: DESINSTALAR BORRANDO TODAS LAS CARPETAS DEL GTS ANTERIORES!

Changelog v.2.0.

El mod requiere la versión Assetto Corsa Ultimate o la versión base con todos los DLC.

Versión 1.6

  • Nuevas cĆ”maras
  • Corrección de setup por problemas con las alturas.
  • Se acotaron los mĆ”rgenes para modificar las cargas.
  • Se acortaron los tiempos de reparación, y se ajustaron cambios de cubiertas y carga de combustible.
  • Mejora general de la IA.

Versión 1.5

  • Cambio en el collider de todos los autos. Se busca reducir la inestabilidad del impacto en las maniobras de Bump Drafting. Se harĆ” seguimiento para evaluar el comportamiento de los autos segĆŗn el feedback de los pilotos.
  • Modificación en los sonidos a revoluciones medias, reduce el efecto Ā«rateoĀ» y evita un silencio de motor que se producĆ­a a veces.
  • Cambio del sonido de motor regulando.
  • Skins actualizadas.

Versión 1.4

  • Ajustes en las fĆ­sicas de las tres categorĆ­as. Agradecemos a MatĆ­as Bordoy, Alejandro Silvera y a todos los que apoyaron testeando.
  • Ajustes en el shader del material de la carrocerĆ­a exterior. Ahora es compatible con skins que usen la textura Ā«mapĀ» para efectos adicionales (mate y cromado).
  • Nuevos bakes de AO.
  • Nuevo template para las skins disponible en la carpeta texture. Las viejas skins seguirĆ”n siendo compatibles. Pero con el nuevo shader se pueden dejar transparentes las zonas que se quieran en negro y automĆ”ticamente assetto las reemplazarĆ” con un efecto negro metalizado.

Versión 1.3

  • El gen 2 incluye ahora los autos para la temporada próxima con las subcategorĆ­as Ā«GTS PistaĀ» y Ā«GTS Pista JuniorĀ».
  • En el GTS se limitó la carga trasera.
  • Retoque de materiales.

Versión 1.2

  • Retoque de fĆ­sicas.
  • Altura de suspensiones modificables en el setup.
  • Retoque en sombreado de la cabina.
  • AƱadido efecto pantalla LED al display.
  • Corregidos datos en la UI.
  • Retoque en material de neumĆ”ticos.
  • Retoque en efecto AlcĆ”ntara 3d en el volante.
  • Toma de aire baja por defecto en setup.

Versión 1.1

  • Agregada oclusión ambiental por vĆ©rtices.
  • Mejoras en varios materiales.
  • Corregido bug del neumĆ”tico trasero oscuro.
  • Agregadas texturas ac_crew para banners en circuitos compatibles.
  • Agregado efecto Ā«peluzaĀ» en el alcĆ”ntara del volante.
  • Arreglada llama del lado incorrecto en el Torino.
  • Corregido logo incorrecto de marca en el Chevrolet.

Versión 1.0

Nuevo modelado de los autos de las cuatro marcas del mod.

  • Toma de aire alta o baja.
  • Nuevo modelo de daƱos visuales.
  • Apto para MOD lluvia con limpiaparabrisas.
  • Si te interesa hacer tu pintura, ahora todo el diseƱo en un sólo archivo ‘template’.

Nuevas fĆ­sicas:

  • Nueva curva de motor.
  • Nueva caja de cambios inspirada en la caja Saenz de 6ta.
  • Dierencial liberado permitiendo cambios en la relación de caja.
  • Nueva aerodinamia de trompa y difusores.
  • Nueva curva de aerodinamia. Configuración en setup de splitter y spoiler.
  • Completa nueva suspensión.
  • Se reemplazó la suspensión trasera de doble horquilla por suspensión de eje rĆ­gido.
  • Se quitó la barra estabilizadora trasera.
  • Readaptacion de tamaƱo de trochas.
  • Adaptación de rigidez para que se puedan usar los pianos mas que antes.
  • Centro de gravedad: se modificó para que sea mas realista y se desgasten mas los nuemĆ”ticos delanteros que los traseros y tengan temperaturas lógicas.
  • Nuevos neumĆ”ticos: Se readaptó el grip del neumĆ”tico y las dimensiones, para que se permita contravolantear. Se modificó refrigeración para buscar temperaturas lógicas.
  • Cambios en las paradas en boxes: Se modificaron para que sean mas reales los tiempos de recarga de combustible y de cambio de neumaticos.
  • Se incrementó sustancialmente el tiempo de reparación para que no se pueda usar en carrera.
  • Estilo de conduccion:
    – Se buscaron velocidades puntas proporcionadas entre distintos trazados..
    – Se consiguieron autos con aceleración progresiva
    – Se buscó un paso de curva mĆ”s lento.
    – Se buscó un auto contravolanteable.

 

Pedimos por favor no distribuirlo o darle copias a terceros, y animarlos a comprar en la tienda, para seguir propiciando estos trabajos.