Descripción
La GTS Gen2 (generación 2) es la segunda entrega de los autos de la categorĆa ficticia GTS (gran turismo sudamericano) creada por APVS. EstĆ” basado en los autos deportivos clasicos argentinos vendidos entre fines de los 60 y principios de los 90, con un diseƱo moderno de competicion con los actuales estandares de seguridad.
Se incluye el GTS y EL GTS Pista en este mod.
NUEVA VERSIĆN GTS 2.2.
/// Versión 2.2 Fecha: 24/03/2025
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📌 Instalación
Si posee la version 2.0 basta con arrastrar el contenido de esta actualizacion al content manager y realizar una instalacion normal.
Si posee una version anterior a la 2.0:
Debe realizar una instalación correcta de la versión 2.0, se debe eliminar obligatoriamente por completo los archivos de la versión anterior antes de instalar esta actualización.
Debes remover las carpetas de los cuatro autos GTS Gen2 dentro de la carpeta de instalación del juego en:
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🚀 Cambios y mejoras
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⚙️ Setup:
🔹 Suspension:
⢠Se agregan nuevamente los Bumpers al setup.
Se modifican valores base y lĆmites del setup para evitar el efecto rebote que hacia muy inestable al auto en pistas con baches.
⢠Se agregan los bump stop rate para ajustar el último tramo de la suspension antes de llegar al tope. Se modifican valores limites y
valor estandar por topes mas blandos que mejoran el paso por pianos.
🔹 Diferencial:
⢠Se ajustan lĆmites de diferencial para todos los autos entre 20% y 60% y el valor default pasa a 20%.
NUEVA VERSIĆN GTS 2.1.
/// Versión 2.1
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📌 Instalación
Si posee la version 2.0 basta con arrastrar el contenido de esta actualizacion al content manager y realizar una instalacion normal.
Si posee una version anterior a la 2.0:
Debe realizar una instalación correcta de la versión 2.0, se debe eliminar obligatoriamente por completo los archivos de la versión anterior antes de instalar esta actualización.
Debes remover las carpetas de los cuatro autos GTS Gen2 dentro de la carpeta de instalación del juego en:
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🚀 Cambios y mejoras
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⚙️ Setup:
🔹 Suspension:
⢠Se elimina del setup de todos los autos el ajuste de los BUMP STOP RATE(dureza del tope de la suspensión) delanteros y traseros. Se deja un valor funcional estandar para todos.
🔹 Diferencial:
⢠GTS: se ajustan lĆmites de diferencial entre 30% y 50% y el valor default pasa a 40%.
⢠GTS Pista se ajustan lĆmites de diferencial entre 35% y 55% y el valor default pasa a 45%.
⢠GTS Junior se ajustan lĆmites de diferencial entre 40% y 60% y el valor default pasa a 50%.
IMPORTANTE: DESINSTALAR BORRANDO TODAS LAS CARPETAS DEL GTS ANTERIORES!
El mod requiere la versión Assetto Corsa Ultimate o la versión base con todos los DLC.
Versión 1.6
- Nuevas cƔmaras
- Corrección de setup por problemas con las alturas.
- Se acotaron los mƔrgenes para modificar las cargas.
- Se acortaron los tiempos de reparación, y se ajustaron cambios de cubiertas y carga de combustible.
- Mejora general de la IA.
Versión 1.5
- Cambio en el collider de todos los autos. Se busca reducir la inestabilidad del impacto en las maniobras de Bump Drafting. Se harĆ” seguimiento para evaluar el comportamiento de los autos segĆŗn el feedback de los pilotos.
- Modificación en los sonidos a revoluciones medias, reduce el efecto Ā«rateoĀ» y evita un silencio de motor que se producĆa a veces.
- Cambio del sonido de motor regulando.
- Skins actualizadas.
Versión 1.4
- Ajustes en las fĆsicas de las tres categorĆas. Agradecemos a MatĆas Bordoy, Alejandro Silvera y a todos los que apoyaron testeando.
- Ajustes en el shader del material de la carrocerĆa exterior. Ahora es compatible con skins que usen la textura Ā«mapĀ» para efectos adicionales (mate y cromado).
- Nuevos bakes de AO.
- Nuevo template para las skins disponible en la carpeta texture. Las viejas skins seguirƔn siendo compatibles. Pero con el nuevo shader se pueden dejar transparentes las zonas que se quieran en negro y automƔticamente assetto las reemplazarƔ con un efecto negro metalizado.
Versión 1.3
- El gen 2 incluye ahora los autos para la temporada próxima con las subcategorĆas Ā«GTS PistaĀ» y Ā«GTS Pista JuniorĀ».
- En el GTS se limitó la carga trasera.
- Retoque de materiales.
Versión 1.2
- Retoque de fĆsicas.
- Altura de suspensiones modificables en el setup.
- Retoque en sombreado de la cabina.
- AƱadido efecto pantalla LED al display.
- Corregidos datos en la UI.
- Retoque en material de neumƔticos.
- Retoque en efecto AlcƔntara 3d en el volante.
- Toma de aire baja por defecto en setup.
Versión 1.1
- Agregada oclusión ambiental por vértices.
- Mejoras en varios materiales.
- Corregido bug del neumƔtico trasero oscuro.
- Agregadas texturas ac_crew para banners en circuitos compatibles.
- Agregado efecto «peluza» en el alcÔntara del volante.
- Arreglada llama del lado incorrecto en el Torino.
- Corregido logo incorrecto de marca en el Chevrolet.
Versión 1.0
Nuevo modelado de los autos de las cuatro marcas del mod.
- Toma de aire alta o baja.
- Nuevo modelo de daƱos visuales.
- Apto para MOD lluvia con limpiaparabrisas.
- Si te interesa hacer tu pintura, ahora todo el diseƱo en un sólo archivo ‘template’.
Nuevas fĆsicas:
- Nueva curva de motor.
- Nueva caja de cambios inspirada en la caja Saenz de 6ta.
- Dierencial liberado permitiendo cambios en la relación de caja.
- Nueva aerodinamia de trompa y difusores.
- Nueva curva de aerodinamia. Configuración en setup de splitter y spoiler.
- Completa nueva suspensión.
- Se reemplazó la suspensión trasera de doble horquilla por suspensión de eje rĆgido.
- Se quitó la barra estabilizadora trasera.
- Readaptacion de tamaƱo de trochas.
- Adaptación de rigidez para que se puedan usar los pianos mas que antes.
- Centro de gravedad: se modificó para que sea mas realista y se desgasten mas los nuemÔticos delanteros que los traseros y tengan temperaturas lógicas.
- Nuevos neumÔticos: Se readaptó el grip del neumÔtico y las dimensiones, para que se permita contravolantear. Se modificó refrigeración para buscar temperaturas lógicas.
- Cambios en las paradas en boxes: Se modificaron para que sean mas reales los tiempos de recarga de combustible y de cambio de neumaticos.
- Se incrementó sustancialmente el tiempo de reparación para que no se pueda usar en carrera.
- Estilo de conduccion:
– Se buscaron velocidades puntas proporcionadas entre distintos trazados..
– Se consiguieron autos con aceleración progresiva
– Se buscó un paso de curva mĆ”s lento.
– Se buscó un auto contravolanteable.
Pedimos por favor no distribuirlo o darle copias a terceros, y animarlos a comprar en la tienda, para seguir propiciando estos trabajos.















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